El alcalde mostró su satisfacción por la puesta en marcha de la nueva fuente: «Hemos cumplido el objetivo»

El alcalde mostró su satisfacción por la puesta en marcha de la nueva fuente: «Hemos cumplido el objetivo»

El alcalde de Alburquerque compareció ayer en rueda de prensa pocos minutos antes de que se pusiera en funcionamiento la nueva fuente de la Plaza de España. Lo hizo para mostrar su satisfacción: «Se ha cumplido con el objetivo que nos planteamos», afirmó. Ángel Vadillo volvió a poner de manifiesto el carácter practicable de la fuente, algo que no se daba en la anterior. También mostró su sorpresa por la polémica que ha suscitado este asunto: «La oposición destructiva se ha demostrado una vez más. He tenido que aguantar insultos incluso a mi madre en las redes sociales».

El primer edil se refirió a la falta de seguridad de la vieja fuente, sobre todo para los niños: «Cuando eres el responsable máximo, siempre estás bastante preocupado», manifestó.

«Es una ocasión para celebrar»

Ángel expresó que se ha puesto mucho cariño en este proyecto para que sea algo que pueda disfrutar todo el mundo y felicitó a los trabajadores que han hecho que la fuente se haya construido en poco más de dos semanas. Funcionará todos los días. Hoy lo estará haciendo hasta que comiencen los conciertos de la fiesta de bienvenida del Contempopranea. En este sentido, el alcalde dijo que «vamos a estar orgullosos de que el Contempopranea se celebre en Alburquerque, que es donde se tiene que celebrar». 

Escucha el audio de la intervención abajo.

¿Quieres saber más sobre la fuente? Pincha aquí.

Categorías: Local