España finaliza la WORLD GAMES DE CPISRA 2018 con un total de 53 medallas

España finaliza la WORLD GAMES DE CPISRA 2018 con un total de 53 medallas

Este fin de semana se ha disputado la WORLD GAMES DE CPISRA 2018 en Barcelona, con un total de 53 medallas, 27 oros, 19 platas, 7 bronces, donde participaron 21 países y España acabó la cuarta en el medallero. En él ha estado un año más Agustín Rubio como seleccionador español de atletismo.

La participación Extremeña fue del atleta Mohame Medhi, que participó en 800 y 1.500 metros colgándose 2 oros el atleta de Villanueva de la Serena.

El primer integrante de la Selección Española de fútbol fue Antonio de Llerena y Agustín Rubio como responsable de la Selección Española de atletismo. Hay que destacar a Lorenzo Albaladejo con tres medallas de plata y al Riojano Daniel Ibarra con dos plata en longitud y Jabalina y el veterano José Manuel González Santamaría obtenía plata en el 800. También debemos mencionar la gran competición ofrecida por los jóvenes Iván Soriano y Laia Fabra.

En dicho campeonato la disciplinas de participación fueron: slalom, atletismo, natación y fútbol. Según expresa el seleccionador alburquerqueño, la Federación Española de parálisis cerebral está encantada y satisfecha con los resultados obtenidos por las diferentes disciplinas y esperando que estos resultados se repitan en una semana en los Europeos de Berlín.

Categorías: Actualidad, Atletismo, Deporte
Etiquetas: Atletismo, Deporte