Una fiesta especial para un centro que cumple 10 años por y para la infancia

Una fiesta especial para un centro que cumple 10 años por y para la infancia

El Centro Especial de la Infancia celebró ayer su fiesta décimo aniversario. Lo hizo como mejor sabe, divirtiendo a los niños. Multitud de pequeños y pequeñas esperaban con ganas la apertura de las instalaciones para ser los primeros en subirse a las atracciones acuáticas contratadas para la ocasión. Sin lugar a dudas, el tobogán hinchable de más de 12 metros de altura fue el que congregó más expectación haciendo las delicias de niños y mayores y convirtiéndose en la mejor opción ante el sofocante calor.

Los más pequeños también tuvieron su espacio con atracciones adaptadas a su edad. Además, se ofrecieron meriendas saludables y se repartieron chuches para todos tras las palabras de la monitora, Eva Cortés y del alcalde, Ángel Vadillo. Eva agradeció la labor del Ayuntamiento y del alcalde por hacer posible la fiesta con las instalaciones de agua. Por su parte, el primer edil anunció a los niños que la fiesta del año que viene todavía será “tres veces mejor”.

Cuando la ilusión lo impregna todo

180806-centro-infancia-alburquerque-3

El que estuviera ayer en el Centro Especial de la Infancia podría darse cuenta del valor de ilusionar, algo que lleva haciendo este lugar más de 10 años. Solo había que mirar los rostros de los niños para comprobarlo. Durante algo más de dos horas la felicidad fue protagonista, poniendo una vez más de manifiesto la verdadera razón de ser por la que nació este mágico rincón en Alburquerque. Desde aquí solo nos queda dar la enhorabuena por estos 10 años y a por 10 más.

Sigue nuestras redes para ver todas las fotos.

Categorías: Local
Etiquetas: Festejos, Infancia