Emoción y acordes con el amor por bandera en el concierto «Por la señal de tu rumbo»

Emoción y acordes con el amor por bandera en el concierto «Por la señal de tu rumbo»

Hace unos minutos ha terminado el concierto Por la señal de tu rumbo, celebrado en el claustro del convento de San Francisco. Lo ha hecho con el público en pie. Alrededor de medio centenar de personas ha disfrutado con una propuesta basada en la temática amorosa en todas sus manifestaciones. Hemos escuchado canciones de tiempos pasados y presentes, de lugares cercanos y lejanos, de sonidos de aquí y de allá. La música ha lucido aún más gracias al trabajo de los técnicos. El propio David Álvarez agradeció su labor y la de la UPAL en las tareas de adecentamiento de un lugar que hoy se quedará en la retina de más de uno.


Ver esta publicación en Instagram

🎼El público disfruta en este mágico escenario con el concierto “Por la señal de tu rumbo”. Grandes voces, grandes músicos.

Una publicación compartida de Baylío Magazine (@bayliomagazine) el

Elegancia y frescura

Siempre resulta gratificante empaparse con la exquisita espontaneidad de David. Es algo que se nota dentro y fuera del escenario. El público de hoy se ha sentido como en su casa y eso es algo digno de mención. El compositor ha estado acompañado de un formidable equipo de músicos y cantantes. El grupo lo ha compuesto Montse Álvarez al arpa y flauta, Miguel Ángel García a la percusión y Gema Benítez, Álvaro Rodríguez y Maite Sánchez a las voces. También hubo colaboraciones, como la de Feli Pardo, muy aplaudida por el público.

Sirva este recital para poner de manifiesto el valor de la cultura en directo. Porque los conciertos, al igual que las obras de teatro y otras manifestaciones son para vivirlos in situ, esa es su naturaleza. Solo así se puede tener una experiencia verdaderamente gratificante y conectar con los artistas. La noche de hoy ha sido prueba de ello, y es que cuando se trata de música y sentimientos, pocas palabras tienen sentido a posteriori.


Ver esta publicación en Instagram

“Un ramito de violetas” no podía faltar en un concierto dedicado al amor. #unramitodevioletas

Una publicación compartida de Baylío Magazine (@bayliomagazine) el

Categorías: Local
Etiquetas: Cultura, Música