Un equipo que vence y convence

Un equipo que vence y convence

El CP Alburquerque ganó ayer con solvencia al UD Talavera por 3 a 0. Lo hizo controlando el partido en todo momento y desplegando un juego fluido basado en pases cortos y triangulaciones. Los azulones fueron superiores y demostraron el fútbol de toque e intensidad que quiere Santos Granado. Un fútbol que ilusiona y que gusta en las gradas. Un fútbol que además de vistoso es efectivo, teniendo en cuenta las más de 10 ocasiones de gol que se generaron ayer en el césped del Marmelo.

Arreón inicial

El conjunto alburquerqueño salió a comerse al rival. Lo demostró pronto con el gol de Segundo tras jugada de estrategia en el minuto 4. Los locales movían muy bien el balón y buscaban a sus puñales ofensivos. Negro fue de nuevo un incordio para la defensa local. Jugó a placer. Se gustaba. El Talavera intentaba acercarse al área con contraataques y balones largos que pocas veces terminaban en peligro aunque es cierto que tuvo alguna que otra ocasión para empatar el partido, principalmente en el comienzo de la segunda mitad.

Sobre el minuto 10 de la segunda parte se produce la expulsión de un jugador talaverano, algo que benefició mucho a los de Granado. El segundo gol llegó pronto gracias a un gran disparo a media altura de Negro. Con el 2 a 0 y un jugador menos, el Talavera se entregaba poco a poco. Ni siquiera la rigurosa expulsión de Evan igualó las tornas. Las ocasiones para el CPA seguían llegando y se materializaron con el gol de Marcos a poco más de 10 minutos para el final. La entada de Manu y Toledano dio aún más posesión al equipo y así fue hasta el final del duelo.

“El equipo cada vez va a mas”

santos granado cpo alburquerque

El entrenador se mostró satisfecho por el partido y realizó un balance muy positivo. Se refirió a la alta intensidad de los primeros 20 minutos: “Es lo que pretendemos”. Santos Granado dijo que “el equipo cada vez va a más” y que “tiene fondo de armario”. Al mismo tiempo se mostró agradecido por la asistencia de público y recordó que el 95 por ciento de la plantilla es de Alburquerque, algo que se nota en el apoyo de la afición en el campo. Expresó que el estado del césped es un factor en contra y adelantó que el próximo rival será el Villar del Rey, duelo de alta intensidad.

Resultados del resto de categorías

  • Juveniles. Primera jornada de liga: CP Alburquerque  3 – 0 CD Santa Teresa.
  • Amistosos:
    • Cadetes: CP Sanvicenteño  2 – 1 CP Alburquerque.
    • Infantiles: CD Santa Teresa  0 – 5  CP Alburquerque.
    • Alevín B: Juventud Uva  1  -7 CP Alburquerque.
Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol