El IES Castillo de Luna informa del inicio de sus clases

El IES Castillo de Luna informa del inicio de sus clases

Septiembre es el mes tradicional de la vuelta a las aulas tras el descanso estival y desde el IES Castillo de Luna nos informan sobre los horarios que hay que tener en cuenta de cara al inicio del nuevo curso. Toma nota.

Miércoles 12

A partir de las 8:25 h. se expondrán las listas de grupos y se llevará a cabo la recepción de alumnos y padres de 1º ESO.  El equipo directivo y los tutores de cada grupo recibirán a sus alumnos en el salón de usos múltiples acompañados de sus padres. Una vez finalizado este acto, los tutores subirán al aula junto con sus alumnos. El tutor les entregará sus agendas y otras orientaciones generales sobre el Instituto en su aula durante una hora. Entre las 9:00 y las 11:00 h. habrá una jornada de convivencia con los padres de los alumnos de 1º ESO que incluirá visita a las diferentes instalaciones y un desayuno. Entre las 10:00 y las 13:00 h. los voluntarios se harán cargo de los grupos y los acompañarán al patio para realizar diferentes actividades.

Jueves 13

A las 8:25 h. se entregarán los horarios por parte del tutor al grupo y una hora más tarde comenzarán las clases de todos los grupos de ESO y , bachillerato, 2º FPB, 2º CF grado medio y 2º CF grado superior. También se procederá a la entrega de libros de texto a los alumnos becarios de 1º, 2º, 3º y 4 de ESO en la biblioteca según sean llamados.

Jueves 20

Este día tendrá lugar la recepción de alumnos de 1º FPB. Se entregarán los horarios y comenzarán las clases.

Martes 25

Por último, el martes 25 se llevará a cabo la recepción de alumnos de 1º CF de grado medio y 1º
DE CF grado superior.Comenzarán sus clases a las 9:20 h.

Categorías: Local