El AMPA del IES Castillo de Luna convoca su primera asamblea: «Nos corresponde decidir el tipo de educación que queremos para nuestros hijos»

El AMPA del IES Castillo de Luna convoca su primera asamblea: «Nos corresponde decidir el tipo de educación que queremos para nuestros hijos»

La Asociación de Madres y Padres de alumnos del IES Castillo de Luna convoca a socios y no socios a su primera asamblea del presente curso que tendrá lugar esta tarde a las 18:00 h. en la biblioteca del centro. Contará con la participación de la directora del instituto, Luci Pintor; la orientadora Arancha Macedo y el Educador Social, José Mª Izquierdo. Se tratarán asuntos esenciales del año académico y se atenderán sugerencias o dudas. También se procederá a la renovación de los cargos de la junta directiva de la AMPA y se presentará el estado de cuentas.

Llamamiento a nuevos socios

El AMPA anima a que se sumen nuevos socios, alegando que «entendemos  que a las familias nos corresponde decidir el tipo de educación que queremos para nuestros hijos e hijas. Esto supone adquirir un compromiso duradero que contribuya al buen funcionamiento del IES Castillo de luna, y para ello los padres y madres debemos participar activamente en la comunidad educativa de nuestro instituto». 

El coste de ser socio es de 10 euros por familia que pueden ingresarse en cualquier sucursal de Ibercaja en Alburquerque o La Codosera. Los socios se beneficiaran de las actividades que se propongan y obtendrán descuentos en la Feria del Libro del centro y material escolar.

Categorías: Local
Etiquetas: Educación, Jóvenes