El CD Badajoz Promesas se llevó los tres puntos del municipal Juan José Marmelo

El CD Badajoz Promesas se llevó los tres puntos del municipal Juan José Marmelo

El CP Alburquerque perdió ayer por 1-2 contra el CD Badajoz “Promesas” en un duelo apasionante sin dominador claro. El rival tuvo menos ocasiones que los locales pero es cierto que las aprovechó a la perfección sacando partido de los errores defensivos que resultaron decisivos. De hecho, el gol de la victoria para los pacenses llegó tras una mala cesión al portero.

El primer tiempo fue muy igualado. Ambos equipos tenían fútbol y querían jugarlo. Hubo mucha intensidad. La efectividad del Badajoz se demostró en la primera ocasión que tuvo ya que se tradujo en gol. Un agujero defensivo dejó al contrario prácticamente solo ante Carlos y el 0-1 llegó al marcador a unos 15 minutos del descanso. Aunque el tanto dejó algo tocados a los azules, no se vinieron abajo y buscaron el empate con ahínco, con alguna que otra ocasión clara.

La segunda mitad fue más para el equipo local. El CP Alburquerque se acercó más al área rival y el gol llegó de la mano de Nene tras aprovechar el rechace provocado por un gran disparo de Toledano. Era el minuto 57 y el conjunto alburquerqueño quería la victoria. Las ocasiones se sucedían, especialmente a balón parado. El equipo tuvo que sobreponerse a un penalti en contra que fue parado por Carlos y cuando parecía que se adelantaría en el marcador, el Badajoz golpeó de nuevo a 5 minutos del final.

Santos Granado: “Se te queda cara de tonto”

El entrenador local afirmó que tras un partido así “se te queda cara de tonto” y dijo que hay que aprender de los errores, refiriéndose a los fallos que condenaron al equipo. Santos realizó una valoración positiva de sus jugadores: “Lo han dado todo” y recordó la baja de Negro: “Para nosotros es medio equipo”. El técnico afirmó que ve al conjunto muy bien y sentenció: “Esto no es como empieza, sino como acaba”.

Resto de resultados

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol