Nueva derrota para el CP Alburquerque en su casa

Nueva derrota para el CP Alburquerque en su casa

El CP Alburquerque ha vuelto ha perder. Lo ha hecho por 1-2 contra el Santa Marta en un encuentro que no ha tenido un dominador claro. Los azules comenzaron ganando con gol de Manu tras pase de Negro dentro del área. Al contrario de lo que cabría esperar, el gol no dio confianza a los locales, más bien al contrario. Se sucedían las pérdidas de balón y una de ellas en medio del campo fue el detonante del empate tan solo 5 minutos después. Con el 1-1 en el marcador pudo notarse cierta ansiedad en el equipo alburquerqueño que se traducía en imprecisiones. El rival conseguía llegar con peligro mediante las contras y en una de ellas llegó el segundo y definitivo gol. Era el minuto 24 y todavía quedaba mucho tiempo para dar la vuelta a un marcador, que ya no se movió más.

El conjunto local lo siguió intentando con más corazón que cabeza. Tuvo ocasiones para empatar el partido gracias a la calidad de Negro y Manu pero no hubo acierto de cara a portería. La segunda mitad fue más trabada y muy poco dinámica. El contrario aprovechaba la más mínima oportunidad para arañar minutos al crono. Los cambios del técnico en el minuto 66 no sirvieron como revulsivo y la derrota se certificó con el pitido final.

¿Por qué no llegan las victorias?

Esa es la pregunta que quisimos hacerle a Santos Granado en la rueda de prensa que habitualmente se da en el municipal Juan José  Marmelo.  Quisimos conocer las claves del juego del equipo de la mano de su responsable. No pudimos hacerlo porque desde el club se nos informó a los medios presentes que no habría declaraciones. Desconocemos si fue una decisión del entrenador, directiva o algo conjunto. El caso es que las sensaciones no son nada positivas. Era algo que podía palparse en los rostros de los jugadores, a los que hay que felicitar porque dieron todo en el campo. Solo el tiempo dirá si la dinámica negativa de derrotas que arrastra el equipo se convierte en algo crónico o simplemente es una mala racha. La próxima oportunidad para demostrarlo es en siete días contra La Albuera.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol