El alcalde hace un llamamiento para que la gente asista a la presentación del libro de Isabel Gemio

El alcalde hace un llamamiento para que la gente asista a la presentación del libro de Isabel Gemio

Como te adelantamos en exclusiva hace unas semanas, Isabel Gemio presentará su libro Mi hijo, mi maestro en Alburquerque. Lo hará este sábado a las 19:00 h. en la casa de la cultura acompañada por el escritor extremeño José Miguel Carrillo de Albornoz. Se trata de una cita especial y emotiva, tal y como expresaba ayer el alcalde en rueda de prensa. Ángel Vadillo realizó un llamamiento a través de los medios para que la gente acuda al acto y acompañe a Isabel: «Me gustaría que el pueblo la arropara y escuchara». Puso en valor el trabajo de la fundación de Isabel por la lucha contra las enfermedades raras y se refirió a las dificultades que acarrea cualquier enfermedad en la familia, especialmente en el caso de éstas.

«Tenemos que tomar conciencia de que a cualquiera nos puede llegar»

El alcalde dijo que se siente muy identificado con la parte humana de Isabel y con su trabajo altruista: «Probablemente sea de las personas que más se está esforzando en luchar contra este tipo de enfermedades». También destacó que es importante escuchar su historia «para ver cómo vive esto una madre y cómo intenta luchar por sobreponerse y ayudar a los demás». Vadillo terminó animando a asistir a todo el mundo  y particularmente a personas que estén pasando por situaciones similares. Además, anunció dos pequeñas sorpresas paralelas que harán el acto aún más especial.

Los usuarios del Centro Ocupacional Los-Baldíos representarán una escena del musical El Rey León, que ya mostraron íntegro en su día consiguiendo un éxito absoluto. Además, los músicos David y Montse Álvarez interpretarán en directo una canción dedicada a Isabel y a su hijo Gustavo. La pieza lleva por nombre el mismo que el libro. Por supuesto habrá firma de ejemplares.


Ver esta publicación en Instagram

📹Isabel Gemio os anima a asistir a la presentación de su libro “Mi hijo, mi maestro”. Será el próximo 10 de noviembre en la casa de la cultura.

Una publicación compartida de Baylío Magazine (@bayliomagazine) el

Categorías: Local
Etiquetas: Literatura, Salud, Sociedad