A partir del lunes 12 pueden entregarse las cartas de la tasa de basura para su gestión en la oficina habilitada por el Ayto.

A partir del lunes 12 pueden entregarse las cartas de la tasa de basura para su gestión en la oficina habilitada por el Ayto.

El Ayuntamiento de Alburquerque publica una nota informativa referente a la gestión de las cartas que están recibiendo los vecinos sobre la tasa provincial de basuras. La nota ha sido explicada esta mañana ante los medios de comunicación por el alcalde Ángel Vadillo. En ella se anuncia que todos los vecinos que estén recibiendo estas cartas pueden entregarlas para su gestión en la oficina que se va a habilitar a tal efecto frente a la puerta principal del Consitorio, en la calle San Mateo, 4. El plazo para hacerlo se abre el lunes 12 de noviembre y el horario será de 9:00 a 14:00 h.

tasa basuras alburquerque angel vadillo

La nota también reitera que a los vecinos y vecinas de la localidad, el Ayto. les seguirá pagando estas tasas con los beneficios de los bienes comunales. Por otro lado, se ruega que los vecinos informen de los posibles errores ya que se han detectado muchos en el catastro. También se especifican las diferentes tasas para viviendas y otro tipo de locales. Puedes leerla de forma íntegra pinchando en ESTE ENLACE. El alcalde ha hablado de más detalles relacionados con este asunto. Puedes escuchar su comparecencia abajo:

Int: Oficina habilitada.

Categorías: Local
Etiquetas: Economía