San Vicente de Alcántara acoge este domingo su IX ruta btt “Ciudad del Corcho”

San Vicente de Alcántara acoge este domingo su IX ruta btt “Ciudad del Corcho”

San Vicente de Alcántara acoge este domingo la que ya es novena edición de su ruta btt “Ciudad del Corcho” en la que como cada año, habrá participación alburquerqueña con la presencia de alrededor de 20 ciclistas locales. Se trata de un evento de referencia en la comarca en el mundo de la bicicleta de montaña que contará con dos opciones de recorrido:

  • Ruta larga de 60 kilómetros y 1.300 metros D+ de los cuales los últimos 13 son competitivos opcionales.
  • Ruta corta de 47 kilómetros y 1.000 metros D+ de carácter cicloturista y sin competición.

Premios e inscripciones

El campeón y campeona de la ruta larga se llevarán una réplica de una bicicleta de corcho artesanal. El segundo y tercer clasificado también recibirán trofeos. Habrá reconocimientos para el club más numeroso, más lejano, participante más joven y más veterano, mejor Fat-Bike, E-Bike y mejor ciclista local. A todo esto se le suman los servicios habituales: bolsa del ciclista, obsequios, dos avituallamientos, duchas, lavabicicletas y sorteos tras la comida.

El plazo para inscribirse finaliza este jueves y el coste es de 12 euros para federados y 18 euros para los que no lo sean. En ambos precios se incluye la comida. Puedes inscribirte en este enlace o ponerte en contacto con la organización escribiendo a lacatalinasanvi@gmail.com.

Categorías: Comarcal
Etiquetas: Ciclismo, Deporte, Naturaleza