El alcalde aclara ante los medios determinadas informaciones sobre los cortes de luz y policía local: «Mentira tras mentira»

El alcalde aclara ante los medios determinadas informaciones sobre los cortes de luz y policía local: «Mentira tras mentira»

El alcalde de Alburquerque ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para aclarar las noticias publicadas en la revista local Azagala sobre los cortes de luz y la policía local: «Uno tendría que estar interviniendo todos los días para desmentir tanta mentira», expresaba Ángel Vadillo. El primer edil ha comenzado refiriéndose al artículo que titulaba: «Iberdrola cortó ayer la luz en la radio y por la noche actuó en el Ayuntamiento». Ha explicado que los técnicos acudieron porque hubo una avería que afectaba al suministro de la calle Zapateros. Además ha enseñado el parte de trabajo que así lo demuestra: «Es claro y contundente». El alcalde ha manifestado que ya está hablando con su abogado para emprender posibles acciones legales contra el responsable de Azagala ante lo que considera «una mentira atroz». Ángel también ha explicado el corte de luz en la radio municipal diciendo que fue un problema técnico relacionado con los boletines. Tenemos que ver cómo certificamos los aparatos de la radio para hacer el enganche definitivo. En ningún momento fue por impago«.

Vadillo también se ha referido a las informaciones que esta misma publicación ha escrito sobre la situación de la policía local. Ha dicho que « me vi obligado a hacer los cuadrantes de la policía, llegó un momento en el que ni siquiera cumplían mis órdenes. La actuación que están haciendo no es como tiene que ser». Ha manifestado que algunos policías hacen chantaje político a la acaldía y  ha terminado pidiendo a todos los vecinos que dudan o comparten estas informaciones a que acudan al Ayto: «Aquí estoy, lo tengo todo documentado». Puedes escuchar la intervención completa abajo:

Categorías: Local
Etiquetas: Economía, Política