El alcalde comparece al hilo de la moción del PP sobre Marisa Murillo: «Es una mentira clara, contundente, rotunda»

El alcalde comparece al hilo de la moción del PP sobre Marisa Murillo: «Es una mentira clara, contundente, rotunda»

El alcalde de Alburquerque comparecía en rueda de prensa para mostrar su indignación ante la moción referente a Marisa Murillo que el concejal del PP, Manuel Arce, presentó en el pleno ordinario del pasado jueves. Una moción, en la que textualmente se  “insta al alcalde a que zanje cualquier tipo de actitud y comportamiento por parte de esta concejala, que suponga un obstáculo o alteración del normal desarrollo de los debates plenarios o que impida a mi labor de control de la labor del gobierno”. Puedes verlo aquí:

El alcalde dijo que se trata de «una mentira clara, contundente, rotunda y comprobable«. Recordó que «Marisa jamás se ha referido» a Manuel Arce y que esto se puede comprobar revisando los plenos: «Todos los plenos están grabados». 

Ángel también valoró la otra intervención de Arce respecto a la titularidad de la fuente La Saborida en la que el concejal dijo que van a presentar una denuncia al Ayto. para que se determine «de quien es la titularidad del expediente». El alcalde también mostró su contrariedad ante este asunto y explicó algunos puntos sobre los procedimientos llevados a cabo con la titularidad de la fuente, expresando de nuevo que se trata de una fuente pública: «La labor del alcalde y de todos los concejales es que aquello que es público permanezca siendo público». Puedes escuchar la rueda de prensa íntegra aquí.

Categorías: Local
Etiquetas: Plenos, Política