El cole celebra la Navidad con música y alegría

El cole celebra la Navidad con música y alegría

La casa de la cultura acoge a estas horas la celebración de la fiesta de Navidad del CEIP Ángel Santos Pocostales. Los alumnos de todos los grupos de primaria interpretan multitud de villancicos. No falta la música y el baile. Antes de las actuaciones ha tenido lugar la entrega de los premios del concurso de postales navideñas con las que la alcaldía felicita las fiestas.


Ver esta publicación en Instagram

👏El cole celebra la Navidad con multitud de actuaciones.

Una publicación compartida de Baylío Magazine (@bayliomagazine) el

El ganador en categoría infantil ha sido Guillermo Guerra y la ganadora de primaria, Ángela Pilar. Además, en esta ocasión el alcalde también ha querido premiar de forma personal a Manuel Holgado por haber hecho una postal en la que el peque ha dibujado al alcalde: «Se ha acordado de mí» ,añadía Ángel Vadillo. El alcalde ha mostrado su placer por estar en el acto: «Este es el Alburquerque que me gusta. Estoy contento de ver cuánta vida hay en Alburquerque». Al mismo tiempo ha dicho que «tenemos un cole estupendo» y ha dado las gracias a los profesores, niños y a la directora, Isabel Andrada. Ha terminado pidiendo a los peques que pasen una gran Navidad y sean felices.

ceip angel santos alburquerque navidad

ceip angel santos alburquerque navidadLas celebraciones no solo se han limitado a los alumnos de primaria. Los más pequeños de infantil también están disfrutando de actividades en el cole.


Ver esta publicación en Instagram

A punto de empezar el festival navideño del CEIP Ángel Santos.

Una publicación compartida de Baylío Magazine (@bayliomagazine) el

Categorías: Local
Etiquetas: Cultura, Infancia, Navidad