El CP Alburquerque presentó sus categorías a la afición en un acto ilusionante

El CP Alburquerque presentó sus categorías a la afición en un acto ilusionante

El municipal Juan José Marmelo acogió el sábado el acto de presentación de todas las categorías que conforman el CP Alburquerque. Un total de 11 equipos, desde los zagalines de 4 años hasta la primera plantilla. Todos saltaron al terreno de juego con sus entrenadores entre los aplausos del público antes de dar paso a las intervenciones.

La primera en hablar fue Verónica Plata, una niña de la cantera. Recordó con ilusión sus inicios en el club y lanzó un mensaje importante a las niñas para que “se olviden de prejuicios y se animen a jugar al fútbol”. El jugador del primer equipo, Chico, fue el siguiente en intervenir. Recordó su historia ligada al club “Eché mis primeros dientes en este club, época en la que mi padre era presidente. Asistí a cada entrenamiento soñando vestir algún día la camiseta del primer equipo”. Chico también tuvo palabras de agradecimiento al entrenador que confió en él tras su lesión de rodilla, Tomás Domínguez; a la anterior junta directiva y a la actual, a la que trasladó su admiración. Puso en valor la labor de los técnicos de las categorías inferiores, cantera y familiares. Terminó diciendo que “si se cree y se trabaja, se puede”.

181201-cpa-1

Santos Granado quiso dirigir su mensaje a cuatro estamentos distintos relacionados con el fútbol. Dio las gracias a la directiva “por haberse acordado de mí para conseguir los objetivos”. Afirmó que “son gente muy joven y que han cogido el torno por los cuernos”. Por otro lado, animó a los padres a que motiven a sus hijos con el fútbol: “Esto es una escuela de valores”. A la plantilla le dijo que con esfuerzo todo se saca y que al final se verán los resultados. Por último dijo que “estos niños no se merecen estas instalaciones” y se dirigió textualmente ” a quien corresponda, a los políticos de turno”Tras estas declaraciones, el alcalde no tomó la palabra como estaba previsto y se marchó del lugar tras dirigirse al presidente, que fue el último en intervenir. José Pablo Díaz habló de cómo se embarcaron en la nueva directiva y recordó que se trata de la más joven de la historia. Agradeció la labor de la anterior directiva y de los patrocinadores “especialmente al Ayuntamiento de Alburquerque”, como sponsor fundamental Agradeció también a los socios“hemos conseguido recuperar la afición”. Se dirigió con gratitud al cuerpo técnico, a la cantera y a sus compañeros de la junta directiva. Terminó expresando que el objetivo de todos “es llevar al club de nuestra vida al lugar que se merece”.

El acto terminó con bingo y música a cargo de Wapop DJ. También pudo disfrutarse del encuentro juvenil entre el equipo local y el Gévora. Permanece atento a nuestras redes porque pronto podrás ver todas las fotos del acto.

 

Categorías: Local
Etiquetas: Deporte, Fútbol