Marisa Murillo expresa sus consideraciones «en relación a los insultos recibidos por el portavoz de la oposición Manolo Gutiérrez»

Marisa Murillo expresa sus consideraciones «en relación a los insultos recibidos por el portavoz de la oposición Manolo Gutiérrez»

La concejala y portavoz del grupo ORPO en el Ayto. de Alburquerque, Marisa Murillo, envía a los medios una nota de prensa en la que expresa sus consideraciones «en relación a los insultos recibidos del portavoz de la oposición Manolo Gutiérrez». Marisa se refiere a lo ocurrido en la pasada sesión extraordinaria de pleno celebrada el 27 de noviembre. En la nota añade que «son continuas las muestras de desprecio y ridiculización del portavoz de IPAL, tratando de ser él, concejal en la oposición, quien organice el pleno de la corporación». Afirma que «los insultos de Manolo Gutiérrez vienen a demostrar su actitud chulesca y machista, lo que piensa y siente» y añade que «el Sr. Negrete se convierte en su defensor». Por una parte, «con la banalización de los insultos» y por otra «obviando y negándolo como corresponsal del periódico Hoy». Murillo se refiere al alcalde, Ángel Vadillo, manifestando que » es de admirar su sensibilidad como alcalde y persona» en todo lo relacionado con la violencia contra las mujeres. Al mismo tiempo muestra su agradecimiento a las palabras del alcalde  por «la defensa de mi trabajo como concejala y como persona» y a todas las personas que le han mostrado su apoyo. Puedes leer la nota de forma íntegra abajo.

Nota de prensa de Marisa Murillo.

Categorías: Local
Etiquetas: Política