Más de 400 personas despiden el año corriendo en la San Silvestre Alburquerqueña

Más de 400 personas despiden el año corriendo en la San Silvestre Alburquerqueña

La V San Silvestre Alburquerqueña se ha celebrado con éxito, balance positivo y una participación de entre 415 y 420 personas de la localidad y alrededores. Así nos lo contaba el responsable del Patronato Municipal de Deportes justo al término de la prueba. Agustín Rubio se mostraba muy satisfecho por el gran volumen de inscritos al mismo tiempo que ha agradecido el papel de todos los colaboradores de la cita: «en cada puerta que toco, siempre me abren». 


Ver esta publicación en Instagram

👉🏻👉🏻Los prebenjamines se preparan para su turno en la San Silvestre.

Una publicación compartida de Baylío Magazine (@bayliomagazine) el

Un recorrido que «viene para quedarse»

Rubio se ha referido también al nuevo recorrido urbano de esta edición como un gran acierto que se seguirá manteniendo en años venideros. Ha destacado que es un trazado más accesible y seguro. El paseo de la Alameda ha congregado a cientos de personas en una prueba que ha conseguido ambientar bastante la última jornada vespertina de este año que se va. Hemos podido ver mucho colorido y trajes realmente originales. La diversión y la convivencia con el deporte como trasfondo son las señas de identidad de este evento y se ha vuelto a demostrar. La presencia infantil ha sido muy notoria, poniendo de manifiesto que en esta localidad, el deporte y la infancia van de la mano.

181231-san-silvestre-1

181231-san-silvestre-2

Premios

En una San Silvestre, lo de menos es el resultado. No obstante estos han sido los clasificados en las principales categorías. Los premios han sido entregados por los concejales Cipriano Robles y Magdalena Carrasco.

Élite masculina

  1. Carlos García.
  2. David Piris.
  3. Óscar Palomo.

Élite femenina

  1. María Soledad Rodríguez.
  2. Celia Salgado.
  3. Naiara López.

Popular masculina

  1. Samuel Fuentes.
  2. Tomás Folleco.
  3. Álvaro Gemio.

Popular femenina

  1. Marta Facenda.
  2. Alicia Guisado.
  3. Ana María Boza.

Entre los premios especiales podemos destacar a Alma Márquez y Pedro Mariscal como ganadores al mejor disfraz infantil y absoluto. El grupo más colorido ha sido «Se armó el belén» y el más numeroso, el Club Atletismo Sanvicenteño, con más de 60 participantes. Desde aquí nuestra enhorabuena a todos los que han hecho posible el evento. Pronto, todas las fotos.


Ver esta publicación en Instagram

Salida popular de la San Silvestre alburquerqueña.

Una publicación compartida de Baylío Magazine (@bayliomagazine) el

Categorías: Atletismo, Deporte
Etiquetas: Deporte, Navidad