Música, luz y emoción en la inauguración del proyecto «Para que la naturaleza sonría»

Música, luz y emoción en la inauguración del proyecto «Para que la naturaleza sonría»

La plaza de España se ha inundado de ambiente y espíritu navideño durante la tarde de hoy. Se ha inaugurado el proyecto «Para que la naturaleza sonría«, del que ya te hablamos en su día en este enlace.


Ver esta publicación en Instagram

El espíritu navideño se está adueñando ahora mismo del centro de la localidad.

Una publicación compartida de Baylío Magazine (@bayliomagazine) el

Ha habido actuaciones de los alumnos de la Escuela Municipal de Música, de la Banda Municipal, la «bandina» y también del coro municipal. Este último ha cantado dos canciones justo después de encenderse el árbol de Navidad que los usuarios del Centro Ocupacional «Los Baldíos» llevan confeccionando varios días. Los naranjos también han sido decorados, en este caso por los alumnos del colegio y multitud de asociaciones. Hoy, todo ha brillado con luz propia.

navidad alburquerque

Antes del inicio de las actuaciones hemos tenido la ocasión de escuchar las palabras de la directora de la UPAL. Ángela Robles ha explicado cómo ha sido el proceso y las labores de decoración de los árboles y ha agradecido a todos los participantes. También detalló cómo sería la programación del acto. El alcalde también se dirigió a los presentes para dar las gracias a todos los participantes en la actividad: «Me encanta esta iniciativa». 

navidad alburquerque

El objetivo de los proyectos del Ayto. es que sean de la gente, con la gente y para la gente.

Ángel Vadillo habló del significado de la Navidad basado en un «punto generoso y no egoísta. Entregar algo de nosotros a los demás igual que hace el universo con nosotros». Tuvo palabras para el recién creado coro municipal: «Nos van a deleitar con cosas muy bonitas» y expresó que «el objetivo de los proyectos del Ayto. es que sean de la gente, con la gente y para la gente».

181221-para-que-la-naturaleza-sonria-3

El acto ha contado con buena afluencia de público que se ha congregado en torno a las candelas encendidas para la ocasión. La tarde ha terminado con la inauguración del encendido del árbol del Centro Ocupacional ante la mirada ilusionada de sus usuarios.


Ver esta publicación en Instagram

💡Ya se ha encendido el árbol de Navidad de los usuarios del Centro Ocupacional ante sus miradas llenas de ilusión.

Una publicación compartida de Baylío Magazine (@bayliomagazine) el

Categorías: Local