Nuevos turnos para trabajar en las obras del plan AEPSA

Nuevos turnos para trabajar en las obras del plan AEPSA

El Ayuntamiento de Alburquerque publica bandos firmados por el alcalde Ángel Vadillo en los que informa sobre los nuevos turnos para trabajar en las obras del plan AEPSA, correspondientes a los trabajos de mejora en Las Laderas y los del antiguo cine La Torre, de los que ya te informamos en su día. En total son 25 trabajadores, contando oficiales y peones titulares y reservas.

Obra 0600618BD01

  • Oficiales: Marcelino Hernández Rubio, Cipriano Durán Carrón, Francisco Cordero Barroso y Sebastián Moro Llanos. Reservas: Telesforo Rodríguez Fernández, Domingo González Barrantes y Florentino Mayo Espino.
  • Peones: Milagros Pírez Guerrero, Sergio Duro Mayo, Daniel Gemio Fariña y Agustín Carrasco González. Reservas: José Antonio Taborda Paolomo, María Isabel Rodríguez Folleco, Ángela Estévez Falero y Domingo Maya Roas.

Los oficiales deberán presentarse en la oficina de personal del Consistorio el día 26 a las 10:00 h. los titulares y a las 11:00 los reservas. Para el caso de los peones, deberán estar a las 9:00 los tittualres y a las 11:00 los reservas.

Obra 0600618BC01.

  • Oficiales: Juan Falero Espino y José Luis Martínez González. Reservas: Juan Emilio Tardío Pilar y Tomás Plata Rubiales.
  • Peones: Juan Manuel Penís Carrasco, María Dolores Guisado Malpartida y Begoña Cardoso Rodríguez. Reservas: Santos Plata Rubiales, Francisco Javier Manzano Landero y Miriam Gil Santos.

Los oficiales deberán presentarse en la oficina de personal del Consistorio el día 26 a las 10:30 los titulares y a las 11:00 los reservas. Los peones deberán estar a las 9:30 h. los titulares y a las 11:00 los reservas.

Foto: Obras para reconvertir el antiguo cine «La Torre» en centro de ocio municipal.

Categorías: Tablón
Etiquetas: Bandos, Trabajo