20 peones llamados a trabajar en las obras del plan AEPSA

20 peones llamados a trabajar en las obras del plan AEPSA

El Ayuntamiento de Alburquerque hace públicas nuevas listas de trabajadores para emplearse en los siguientes turnos de las obras del plan AEPSA. Como ya te hemos contado, las labores corresponden a las obras del paseo de Las Laderas (0600618BC01) y a las de el antiguo cine «La Torre» (0600618BD01). Los listados están compuestos por 20 peones, contando titulares y reservas. Todos deberán presentarse en la oficina de personal del Consistorio el próximo 7 de febrero a las 9:30 los titulares y media hora más tarde los reservas.

Obra 0600618BC01

Juan Antonio Rumbo Raimundo, Ángel Rodríguez Guisado, Antonia Mayo Espino, Ángel Guerra Samino y Juan José Vinagre García. Reservas: José Antonio Durán García, Joaquina González Ramilo, Alberto Méndez Carrapiso, Enrique Expósito Sanguino y María del Cármen Castro Robles.

Obra 0600618BD01

José María Píriz Facenda, Laura María Franco Coria, Antonio Jesús Valle Santos, Ismael Estévez García y Santos Plata Rubiales. Reservas: Antonia Morgado Sánchez, Pablo Román Leon, Juan Pablo Maya Canchales, Eva Pulido Pereira y Carmen Ruiz Feijoo.

 

Foto: antiguo cine «La Torre», en el que se están ejecutando las obras para su reconversión en sala de exposiciones y centro de ocio.

Categorías: Tablón
Etiquetas: Trabajo