Abierto el plazo de solicitudes para ocupar el cargo de Juez de Paz en Alburquerque

Abierto el plazo de solicitudes para ocupar el cargo de Juez de Paz en Alburquerque

El Ayto. de Alburquerque informa mediante un bando firmado por el alcalde, Ángel Vadillo de como «estando próxima la expiración del mandato del Juez de Paz de esta localidad, se procederá por el Pleno de la Corporación Municipal a proponer a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura al nombramiento de un vecino de esta localidad para ocupar el cargo de Juez de Paz«.

El edicto ya se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (puedes verlo aquí), por lo que las personas interesadas tienen un plazo de 15 días hábiles para presentar sus solicitudes por escrito en el Ayto. o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En la solicitud se hará constar el nombre y apellidos, D.N.I., domicilio, estudios cursados y profesión actual.

Documentos que han de acompañar

  • Certificación de nacimiento o fotocopia del D.N.I.
  • Certificación de antecedentes penales, expedida por el Registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia.
  • Certificación médica de no padecer enfermedad que incapacite para el ejercicio del cargo de Juez de Paz.
  • Declaración jurada de no estar incurso en causa de incompatibilidad.
Categorías: Tablón
Etiquetas: Bandos, tablón, Trabajo