María Casal, Marisol Rolandi y María José del Valle presentan en Alburquerque la comedia «Te he dejado un pollo en el horno»

María Casal, Marisol Rolandi y María José del Valle presentan en Alburquerque la comedia «Te he dejado un pollo en el horno»

La casa de la cultura Luis Landero acoge este sábado a las 20:00 h. la obra Te he dejado un pollo en el hornouna comedia de María Casal que protagoniza junto a Marisol Rolandi y María José del Valle. Seguro que a muchos de ustedes le suenan sus rostros ya que son profesionales con una experiencia dilatada en cine, teatro y TV. Las entradas ya están a la venta a un precio anticipado de 10 euros en la oficina de turismo o en la propia casa de la cultura. Si lo prefieren, pueden adquirirlas en taquilla a un importe de 12 euros.

Sinopsis

Once historias para tres actrices. Cuatro obras breves y siete monólogos. Comedia femenina, simplemente porque somos mujeres. Sacamos, no sé si lo peor, pero sí lo más divertido de nosotras. Once situaciones disparatadas en las que, sin embargo, nos reconocemos. Una entrevista imposible en la radio, una cómica desatada, dos mamarrachas que no se dan cuenta de que lo son, una mujer tan lista tan lista, que al final no sabe lo que dice, una super heroína, una ladrona, un bicho malo que vive en internet… y un acto final que viene del futuro lejano… y más.

Categorías: Local
Etiquetas: Cultura, Teatro