Ángel Vadillo muestra su agradecimiento a todas las personas que firmaron la petición de su indulto y se refiere a las municipales: «Me voy a presentar a las elecciones»

Ángel Vadillo muestra su agradecimiento a todas las personas que firmaron la petición de su indulto y se refiere a las municipales: «Me voy a presentar a las elecciones»

El alcalde de Alburquerque ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para mostrar su agradecimiento a todas las personas que en su día le mostraron su apoyo firmando la petición de indulto, que como saben, se resolvió esta misma semana. Puedes recordarlo aquí. Ángel Vadillo ha dicho que fueron 4.837 las personas que firmaron: «gracias a ellos se ha producido todo esto». «Siempre los tendré en mi corazón». «Gracias a todos los que de una forma u otra han estado cerca de mi ayudando y apoyándome». El primer edil se ha referido también con gratitud a los concejales «que han sido capaces de permanecer a mi lado sufriendo mucho», a sus hermanos y a sus hijos «han pasado momentos muy difíciles». Al mismo tiempo se ha dirigido a su abogado, Rafael Arenas: «Me ha sabido defender todos estos años, se que está ahí para siempre».

Elecciones

Ángel también ha afirmado que se presentará a las próximas elecciones municipales y ha recordado lo ocurrido con la impugnación del PP en los últimos comicios: «la sentencia es muy clara, quedó muy claro que yo era elegible y que la parte de condena de inhabilitación estaba satisfecha«.

extracto de la sentencia a la que se refiere el alcalde

Ha manifestado que se encuentra con ganas de seguir trabajando: «hay mucho en juego, muchos proyectos, mucha gente a la que hay que seguir ayudando». También se ha referido a la oposición, a la que ha calificado como «continuamente destructiva»: «La propuesta siempre es ir en contra de todo lo que se hace».

A parte de estos dos asuntos centrales, el alcalde ha hablado más en detalle de otras cuestiones. Puedes escuchar el audio íntegro abajo.

Categorías: Local
Etiquetas: Política