IPAL convoca un acto «simbólico de protesta» sobre los plenos: «Queremos que se nos expliquen las cosas de una vez por todas»

IPAL convoca un acto «simbólico de protesta» sobre los plenos: «Queremos que se nos expliquen las cosas de una vez por todas»

El grupo político IPAL realizará esta tarde a las 18:00 h. en la puerta del Ayto. un acto que ha calificado como «simbólico de protesta». «Queremos que se nos expliquen las cosas de una vez por todas». IPAL se refiere así a lo ocurrido en algunos plenos municipales en los que el alcalde no contesta a las preguntas planteadas por el grupo: «Creemos que está ocultando, tapando y escondiendo la información que todos sabemos del pueblo». Esto era algo de lo que declaraba el concejal Manolo Gutiérrez en la rueda de prensa que ofreció IPAL tras el pleno ordinario de anoche en la que anunciaron la convocatoria de esta tarde. En la comparecencia, que podrás escuchar abajo, se trataron varios asuntos. Entre ellos, Manolo se refirió a la sesión matinal celebrada el jueves, que terminó antes de tiempo: «terminó accidentalmente, me quiero disculpar, no trato de reventar el pleno». Gutiérrez dijo que el alcalde «huye de la verdad, de las preguntas» y añadió que «no consiente que haya debates». Afirmó que Ángel Vadillo «está acabado políticamente»  y le propuso «un debate cara a cara». También tocó algunas de las preguntas que llevaba preparadas para la sesión, a las que calificó como «importantísimas». En el acto estarán los concejales de IPAL con «las personas que nos quieran acompañar», expresaba Manolo. Puedes escuchar el audio íntegro abajo. 

Categorías: Local
Etiquetas: Política