Santos Granado y su cuerpo técnico dejan el CP Alburquerque “por falta de compromiso de algunos pesos pesados del vestuario”

Santos Granado y su cuerpo técnico dejan el CP Alburquerque “por falta de compromiso de algunos pesos pesados del vestuario”

El entrenador del CP Alburquerque ha anunciado que tanto él como su cuerpo técnico dejan el club “por falta de compromiso de algunos pesos pesados del vestuario” . Santos Granado lo ha comunicado a los medios en la rueda de prensa posterior al partido que los locales han perdido por 1-3 contra el Guadiana en la tarde de hoy. “He hecho una llamada al presidente, le he dicho que era nuestro último partido”, declaraba. Granado también comentaba que ya habían comunicado la decisión a la plantilla antes del partido y ha añadido que “no hay vuelta atrás”. “No he venido aquí a perder el tiempo”. A pesar de su decisión, el entrenador no ha querido generalizar y ha reconocido que “me da pena por algunos señores que han dado y siguen dando la cara”.

El partido ha estado marcado por los dos goles tempraneros del Guadiana, que fue superior en cómputos generales aunque es cierto que el conjunto azulón tiró de garra y coraje llevando la iniciativa en algunos tramos. El golazo de Evan en el minuto 30 dio alas a los locales y parecía que tras el descanso llegaría el empate. No obstante, el rival fue el que tuvo las ocasiones y el balón. Con el 1-3 se terminó un duelo en el que Toledano fue el mejor. Prácticamente todas las jugadas pasaron por sus botas. Tras este partido y la dimisión de Santos, el equipo trabaja ya para encontrar un nuevo técnico.

La directiva del club ofrecerá una rueda de prensa al respecto la próxima semana.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol