Abierto el plazo de solicitudes de parcelas vacantes en la Dehesa Comunal de Los Baldíos de Alburquerque

Abierto el plazo de solicitudes de parcelas vacantes en la Dehesa Comunal de Los Baldíos de Alburquerque

El Ayuntamiento de Alburquerque informa mediante bando firmado por el alcalde Ángel Vadillo de como ya está abierto el plazo de solicitud de parcelas vacantes en la Dehesa Comunal de los Baldíos: “se informa a los vecinos de Alburquerque interesados en la adjudicación de alguno de los lotes o parcelas vacantes de la Dehesa Comunal que pueden presentar sus solicitud para efectuar una lista baremada hasta el 10 de mayo de 2019 de acuerdo con el modelo que se les proporcionará en las Oficinas Centrales del Ayto. Dicha solicitud deberá acompañarse de los siguientes documentos en original o fotocopia debidamente compulsada”:

  1. Libro de familia.
  2. Certificado o volante de convivencia.
  3. Certificados de encontrarse el interesado al corriente de sus obligaciones tributarias con el Ayto. de Alburquerque, Hacienda Estatal y Hacienda de la comunidad autónoma de Extremadura.
  4. Certificado acreditativo de encontrarse el interesado al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social.
  5. Fotocopia de la declaración del IRPF completa del periodo impositivo con plazo vencido de los miembros de la unidad familiar que obtengan ingresos o borrador confirmado por la AEAT. En caso de no estar obligado a presentar declaración de la renta: certificación acreditativa de dicho extremo emitida por la AEAT y en caso de haber sido trabajador por cuenta ajena, fotocopia de certificado de retenciones e ingresos a cuenta de IRPF expedidos por las empresas correspondientes.
  6. Vida laboral emitida por la Tesorería General de la Seguridad Social.

Esta documentación deberá ser presentada referida a todos los miembros que integren la unidad familiar, a excepción del documento 3 y 4, que podrá referirse únicamente al solicitante. La falsedad, tergiversación, ocultación o fraude en los datos aportados supondrá que la solicitud realizada se desestime.

Categorías: Tablón
Etiquetas: Bandos