Andrea Levy y Víctor Píriz expresan en Alburquerque su postura crítica sobre la gestión municipal, el alcalde o la situación de Contempopranea, entre otros asuntos

Andrea Levy  y Víctor Píriz expresan en Alburquerque su postura crítica sobre la gestión municipal, el alcalde o la situación de Contempopranea, entre otros asuntos

La vicesecretaria de estudios y programas del PP, Andrea Levy, y el candidato número 1 al Congreso, Víctor Píriz han estado esta mañana en Alburquerque, donde han realizado una comparecencia ante los medios de comunicación, que escucharemos abajo tras este resumen.

Víctor ha presentado a Levy como «un referente de nuestro partido» y le ha agradecido la presencia en un pueblo donde, en palabras del propio candidato, «es muy complicado hacer política». Píriz se ha referido a Ángel Vadillo como «un alcalde condenado e indultado por Pedro Sánchez» que tiene al pueblo «endeudado». También ha hablado de otros asuntos como la PAC. Por su parte, Andrea Levy ha dicho que está aquí para acompañar a sus compañeros de partido. Se ha referido a las medidas del PP relacionadas con el mundo rural y al alcalde de la localidad diciendo que «no puede hacer uso totalitario de las instituciones». Levy ha tratado algunos asuntos de índole nacional y se ha referido al festival Contempopranea como «atractivo turístico» que «no puede ponerse en riesgo por la mala gestión del gobierno municipal».

Portada: Víctor Píriz y Andrea Levy. Al fondo, Margarita Robles, candidata a la alcaldía y el portavoz popular local Manuel Arce / archivo.

Audio: Cedido / RCA

Categorías: Local
Etiquetas: Política