El Codosera se impuso de forma clara en el derbi ante un desdibujado CP Alburquerque

El Codosera se impuso de forma clara en el derbi ante un desdibujado CP Alburquerque

El CP Alburquerque perdió por 0-3 ayer contra el Codosera en un mal partido de los de Tomás Domínguez. Faltó dinamismo ofensivo y reinaron las imprecisiones, también en el rival, aunque éste sí tiene pólvora arriba. A pesar de que el encuentro fue a las diez de la noche, la afición respondió y se vio una muy buena entrada en las gradas. De forma previa al inicio, se homenajeó a los alevines y a José Pámpano.

El comienzo del partido fue igualado, con algo más de iniciativa por parte de los azules. No obstante, los fallos fueron la tónica dominante en la primera mitad. Partido frío y con poco fútbol. El Codosera podría haberse ido al descanso con 0-1 si hubiera marcado el penalti que mandó a las nubes en el 37.

En la segunda mitad llegó la debacle para el equipo local. El Codosera supo aprovechar el potencial ofensivo que ayer le faltó a los alburquerqueños y golpeó tres veces en la meta de Carlos. Miranda hizo los dos primeros de cabeza y vaselina y Jaime mató el partido con el tercero. A partir de aquí, poco más que añadir salvo al expulsión de Manu por doble amarilla. Sin lugar a dudas, fue el mejor del encuentro. La próxima cita será en casa, contra el Sanvi.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol