El PP de Alburquerque anuncia a Margarita Robles como su candidata para las elecciones municipales

El PP de Alburquerque anuncia a Margarita Robles como su candidata para las elecciones municipales

Margarita Robles será la candidata del PP de Alburquerque en las elecciones municipales del 26 de mayo. Así lo ha anunciado esta tarde el candidato nº1 del Congreso por Badajoz, Víctor Píriz en rueda de prensa. Ha mostrado su satisfacción y ha manifestado que se trata de «una persona de partido» y «una excelente candidata». También ha tenido palabras de agradecimiento al portavoz Manuel Arce «por seguir al pie del cañón».

El nombramiento se ha hecho público en una comparecencia enmarcada en la campaña del partido denominada «Pueblo a pueblo, puerta a puerta» en la que se ha visitado a empresarios y comerciantes de la localidad «pulsando su opinión y recogiendo sus quejas». Píriz ha aprovechado para pedir apoyo «necesitamos valientes» y se ha referido a Ángel Vadillo afirmando que «creo que no se a a presentar a las elecciones y si se se presenta daremos toda la batalla jurídica que tengamos que dar».

Auxiliadora Correa, Celestino Rodolfo, Manuel Arce, Víctor Píriz, Margarita Robles y Lorenzo Albarrán

También habló de la situación de Contempopranea expresando que «sigue en el alero» por la «gestión nefasta» del alcalde y expresó su opinión sobre las obras de Las Laderas: «está destruyendo un sitio emblemático«. Terminó adelantando que se está trabajando para que el próximo martes venga a Alburquerque «alguien muy representativo a nivel nacional en nuestro partido» a reivindicar Contempopranea. La comparecencia ha contado con la presencia del propio Víctor, junto a Manuel Arce, Margarita Robles, Auxiliadora Correa, nº3 al Senado, Celestino Rodolfo, nº3 al Congreso y el diputado Lorenzo Albarrán. Como siempre, te la ofrecemos íntegra abajo.

Categorías: Local
Etiquetas: Política