El PP presentará un recurso contra la lista del PSOE en Alburquerque

El PP presentará un recurso contra la lista del PSOE en Alburquerque

Según nos informa el Partido Popular en nota de prensa, el presidente del PP en la provincia de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha anunciado esta mañana que «ante la decisión absolutamente inmoral del PSOE de que su lista electoral en Alburquerque la encabece el criminal Ángel Vadillo, nosotros como partido no podemos permanecer impasibles y antes del 2 de mayo, que acaba el plazo, presentaremos un recurso para impugnar esa candidatura». Lo ha hecho en una comparecencia junto al candidato nº 1 al Congreso, Víctor Píriz.

Se ha referido al alcalde como una persona que «no ha pagado con la sociedad la condena que tuvo» y ha añadido que «utilizó su puesto de alcalde contra una mujer». Fragoso ha manifestado que «los socialistas demuestran que solo les interesa defender los derechos de las mujeres cuando llegan los votos «.

Por su parte, Víctor Piriz ha hecho un balance de la campaña calificándola como «apasionante», manifestando que «hemos podido llevar nuestro mensaje a los extremeños». También se ha referido a la candidatura de Ciudadanos en Alburquerque: «presenta candidatura sin nadie de Alburquerque» , «Va a allí únicamente a recoger una decena o centena de votos sin dar la batalla». 

Portada: Fragoso junto a Píriz en la comparecencia de esta mañana en Badajoz / Cedida

Audio: Cedido

Categorías: Local
Etiquetas: Política