La directiva del CPA no sigue al frente del club por motivos de «fuerza mayor» El presidente lo aclara y agradece el apoyo de afición, empresas colaboradoras y Ayto.

La directiva del CPA no sigue al frente del club por motivos de «fuerza mayor» El presidente lo aclara y agradece el apoyo de afición, empresas colaboradoras y Ayto.

El presidente del CP Alburquerque, José Pablo Díaz compareció ayer ante los medios para explicar los verdaderos motivos por los que se ha visto obligado a dejar la presidencia del club. Su directiva y él no seguirán el año que viene al frente del equipo, por lo que ahora se abre la incógnita hasta saber si habrá nuevas personas que se animen a dar el paso.

Desmintiendo rumores

José Pablo explicó que ya no puede ser presidente porque se encuentra fuera del pueblo «por circunstancias de la vida» que por lo tanto le impiden atender los compromisos que requería el cargo. También ha aprovechado para aclarar que «los rumores que ha habido y todo lo que se ha comentado, no es cierto». En este sentido dijo que no ha habido problemas entre la directiva y que tampoco ha sido una decisión motivada por los resultados, «no es por ningún motivo externo, simplemente yo no puedo seguir con esto». El presidente propuso al resto de directiva seguir hacia adelante sin él aunque la decisión fue clara: «aquí entramos todos, y si nos vamos, nos vamos todos». Antes de despedirse ha agradecido el apoyo de afición, empresas colaboradoras y Ayuntamiento de Alburquerque, «se ha volcado muchísimo con nosotros». Terminó con un llamamiento que haga que una nueva directiva se haga cargo del club, poniendo en valor la importancia de la cantera: «es ilusionante y bonito» . También dio la enhorabuena a los alevines campeones de liga.

En estos momentos se abre un periodo de incertidumbre para la continuidad del club, que esperemos se resuelva más pronto que tarde.

Categorías: Local
Etiquetas: Deporte, Fútbol