Sorteo de los miembros de las mesas electorales para el 28 de abril

Sorteo de los miembros de las mesas electorales para el 28 de abril

Esta mañana se ha celebrado la sesión extraordinaria de pleno municipal para llevar a cabo el sorteo de los miembros de las mesas electorales de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Al igual que ocurriera en las anteriores elecciones, el sorteo se ha llevado a cabo mediante un programa informático que elige de forma aleatoria a los que conformarán las mesas como presidentes o vocales titulares junto a sus correspondientes reservas.

Este año como novedad en Alburquerque, contaremos con una mesa electoral más en el CEIP Ángel Santos, haciendo un total de 8 mesas en todo el municipio.

La sesión de pleno ha sido presidida por la teniente-alcalde Magdalena Carrasco, a continuación se ha procedido al citado sorteo en una sala anexa al salón de actos con la presencia de un miembro de cada grupo político con representación en el Consistorio (ORPO, IPAL y PP).

Tras el sorteo, el secretario del ayuntamiento, Luis Carlos Villanueva, ha dado a conocer el nombre de los elegidos. Si quieres saber si te ha tocado, solo tienes que escuchar este audio.

Categorías: Actualidad, Local
Etiquetas: Política