Victoria contra el Sanvi para despedir una temporada irregular del CPA

Victoria contra el Sanvi para despedir una temporada irregular del CPA

El CP Alburquerque jugó ayer su último partido de la temporada. Lo hizo en casa contra el Sanvi y lo hizo con victoria por 2-1. Final feliz para una temporada irregular con muchos altibajos de resultados en la que el equipo ha acabado posicionado en la zona media de la tabla.

El derbi fue un tanto descafeinado. Comenzó igualado. El Sanvicenteño triangulaba bien y con calidad mientras que el equipo azul apostaba por un juego más directo que le dio el primer gol, obra de Yoyi en el minuto 12 tras una gran asistencia que le dejó prácticamente solo ante el meta. El Sanvi hizo el empate sobre el minuto 30 gracias a una contra bien ejecutada. En la segunda mitad las tuvieron claras los dos conjuntos. El CPA lo intentaba con Negro, que salió después del descanso y tuvo internadas de peligro. No obstante, el gol del triunfo fue también para Yoyi tras pelear muy bien un balón dividido con el portero y un defensa.

Tomás Domínguez: «Ha sido un honor entrenar a este equipo»

El entrenador del CP Alburquerque valoró la victoria como un «justo premio» y se mostró orgulloso de sus jugadores a pesar de que en la primeraparte «no salieran las cosas». Como ya informó el club cuando recurrió a Tomás Domínguez, es sabido que no seguirá la temporada que viene. Ayer lo recordó y quiso dar las gracias al equipo«por haberse acordado de mi». También tuvo bonitas palabras hacia la afición, a la que calificó como «espectacular» y hacia sus jugadores, «siempre han dado la cara por mi». Tomás seguirá dedicado a las categorías de base. Desde aquí le deseamos mucha suerte.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol