26M | El PP local en nota de prensa: «La junta electoral insta a Vadillo a retirar la pancarta que colocó el pasado viernes»

26M | El PP local en nota de prensa:  «La junta electoral insta a Vadillo a retirar la pancarta que colocó el pasado viernes»

El Partido Popular local envía a los medios una nota de prensa en la que afirma que «la Junta Electoral insta a Vadillo a retirar la pancarta que colocó el pasado viernes». En la nota se añade que se trata de una «pancarta publicitaria en la que se anunciaba en plena campaña electoral la construcción de viviendas sociales en Alburquerque». Se trata del cartel ubicado en los terrenos que se encuentran en el tramo derecho de la carretera en dirección a la popularmente conocida como rotonda del rodeo. Dicen los populares que se trata de «otro varapalo jurídico para Vadillo y el PSOE», una «mentira más del gobierno» que inventa «proyectos faraónicos». La resolución obedece a los recursos presentados por el PP e IPAL. Puedes leer la nota íntegra abajo.

Nota de prensa

Categorías: Local
Etiquetas: Elecciones, Política