Abierto el plazo para apuntarse al Torneo Absoluto de Fútbol Sala de Verano

Abierto el plazo para apuntarse al Torneo Absoluto de Fútbol Sala de Verano

El Patronato Municipal de Deportes informa de como ya está abierto el plazo para que se apunten equipos al Torneo Absoluto de Fútbol Sala de Verano. Los interesados deberán recoger la hoja de inscripción en la piscina municipal o descargarla en este enlace.

Una vez cumplimentada la entregarán antes de las 22:00 horas del día 22 de mayo también en la piscina o escribiendo a piscinaalburquerque@hotmail.com.

  • No se admitirá a ningún equipo fuera del plazo establecido.
  • Deberá haber un número mínimo de 6 equipos para poder llevar a cabo la competición. En caso contrario, el torneo no se disputaría.
  • La cuota de inscripción será de 80 euros, que deberá ingresarse en la cuenta de ADAL: ES72 3009-0047-95-2325565626 de Caja Rural de Extremadura (Concepto: Torneo Absoluto Fútbol-Sala y nombre del equipo). El justificante bancario del ingreso deberá adjuntarse a la hoja de inscripción.
  • El comienzo de la competición está previsto para la última semana de mayo. La organización se pondrá en contacto con los responsables de los equipos para comunicarles la fecha y lugar de celebración del sorteo previo a la competición así como para indicarles la publicación del calendario.
  • Habrá trofeos para los tres primeros clasificados.
Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte