Ángel Vadillo expresa que le gustaría que la agrupación local del PSOE se llamara algún día «Alfredo Pérez Rubalcaba»

Ángel Vadillo expresa que le gustaría que la agrupación local del PSOE se llamara algún día «Alfredo Pérez Rubalcaba»

Esta mañana se ha celebrado un minuto de silencio en honor a la memoria de Alfredo Pérez Rubalcaba. Ha sido en la sede del PSOE local y ha contado con la presencia del alcalde, Ángel Vadillo; la candidata a la alcaldía, Marisa Murillo y más miembros del equipo y simpatizantes. Tras este acto simbólico, el alcalde ha querido dedicar unas palabras de recuerdo sobre Alfredo ante los medios presentes.

Ángel ha dicho que ha sido un día triste «para la familia socialista de Alburquerque». Ha recordado el apoyo que le brindó Rubalcaba durante todo el proceso de lucha por las renovables ;«no recuerdo a nadie que estuviera tan cerca como él», «muy pendiente de mi salud«, «consiguió quedarse en mi corazón». El alcalde también se refirió a la forma entrañable con la que le recibió Alfredo en Ferraz «nada más entrar de secretario del PSOE». Añadió que «hizo un esfuerzo titánico» por los proyectos de renovables.

Ángel Vadillo junto a Rubalcaba – Cedida

El alcalde ha dicho que estamos ante «el mejor político que ha habido en España» y ha hablado sobre algunos de sus logros fundamentales, en especial todo el trabajo para desmantelar ETA: «asentó la democracia». Ángel ha anunciado la intención y el deseo de que algún día la agrupación local del PSOE en Alburquerque llevara el nombre de Alfredo Pérez Rubalcaba, al que ha calificado como un hombre de estado, progresista, «un gran amigo» que «se mereció antes la oportunidad de haber sido presidente del gobierno». Terminó deseando que se le hagan muchos homenajes, aunque solo sea para que queden en la imagen de su mujer, a la que también le dedicó bellas palabras.

Categorías: Local
Etiquetas: Política