El PP local desgrana cómo será su campaña electoral y se refiere al caso de Ángel Vadillo en las municipales: «Ha pasado lo que dijimos que iba a pasar»

El PP local desgrana cómo será su campaña electoral y se refiere al caso de Ángel Vadillo en las municipales: «Ha pasado lo que dijimos que iba a pasar»

El PP local ha comparecido esta mañana en rueda de prensa. Lo ha hecho con declaraciones de Víctor Píriz en las que ha hablado de cómo será la campaña electoral de su partido para las municipales al mismo tiempo que ha valorado la no concurrencia de Ángel Vadillo como candidato tras el recurso presentado por los populares, aunque también ha dicho que se ha presentado recurso ante el constitucional y que por lo tanto, «se abre un nuevo escenario, vamos a iniciar la campaña sin saber exactamente quién será el candidato del PSOE».

Píriz ha comenzado diciendo que esta campaña electoral será «en la que cambie el signo político del Ayto». Ha hablado de un programa «muy sencillo porque la situación económica del Ayto. tampoco va a dar para mucho más». Ha afirmado que «hay que intentar amortizar las deudas y eso va a requerir bastantes esfuerzos». También ha mencionado un sistema por el que «todos tengan las mismas oportunidades de trabajar en el Ayto» y de medidas para atraer inversión privada. Al mismo tiempo ha anunciado que el 14 de mayo se presentará oficialmente la candidatura de Margarita Robles en un mitin.

Sobre el recurso de Ángel Vadillo para su no concurrencia a las elecciones, ha afirmado que «lo que ha pasado es lo que dijimos que iba a pasar, él y yo sabíamos que no iba a ser candidato». También se refirió al indulto del alcalde, «el PP no se ha opuesto de ninguna manera». Píriz ha pedido el apoyo de los votantes, ha dicho que «salimos a ganar y a sumar» y no ha descartado posibles pactos en el caso de que no haya mayorías absolutas. Puedes escuchar la comparecencia abajo.

Foto: Integrantes del grupo popular: Marga Corchado, Manuel Arce, Víctor Píriz y Margarita Robles.

Categorías: Local
Etiquetas: Elecciones, Política