Grandes resultados para nuestro atletismo el fin de semana

Grandes resultados para nuestro atletismo el fin de semana

El último fin de semana, al igual que muchos otros, ha sido fructífero para el atletismo local en las distintas pruebas que se han disputado. Presta atención a los resultados.

  • III prueba en pista JUDEX Prevenjamín-bejamín-alevín sub-14: Se celebró el sábado en Cáceres. Arantxa Tarrat fue primera en lanzamiento de disco, Nazaret Copetudo, segunda y marca personal en 500 lisos. María Jesús Holgado fue cuarta con marca personal y Elisabeth Copetudo, segunda en 1.000 metros lisos. También hay que destacar la actuación del resto de atletas.
  • Control de marcas en Isla Cristina: Marta Facenda quedó primera en 300 metros lisos pero no consiguió mejorar marca ya que las atletas con mejores marcas no se presentaron a la competición.
  • Cross de atletismo Virgen de Fátima de los Canchos Blancos: Se disputó ayer en San Vicente de Alcántara. Hay que destacar el podio completo alburquerqueño en alevín femenino compuesto por Elisabeth Copetudo, Carla Patricia y Ana Concienciao. Nazaret Copetudo fue primera en infantil femenino seguida por María Jesús Holgado. Como colofón, Sergio Espino se proclamó campeón en categoría sub-16.



Categorías: Atletismo, Deporte
Etiquetas: Atletismo, Deporte