Jóvenes de Alburquerque firman y difunden un escrito de agradecimiento a Ángel Vadillo «por habernos tenido tan en cuenta en estas ferias de mayo»

Jóvenes de Alburquerque firman y difunden un escrito de agradecimiento a Ángel Vadillo «por habernos tenido tan en cuenta en estas ferias de mayo»

Jóvenes alburquerqueños hacen llegar a los medios una carta de agradecimiento al alcalde Ángel Vadillo «por habernos tenido tan en cuenta en estas ferias de mayo». Se refieren al nuevo ferial como «una pasada» . Al mismo tiempo le agradecen el hecho de que «atendieras nuestras peticiones», su forma de ser y terminan con un «no nos dejes, Alburquerque necesita una persona como tú». La carta contiene varias copias con firmas y números de DNI, que difuminamos por motivos de privacidad. Le damos lectura.

Copias de las cartas

Los jóvenes de Alburquerque abajo firmantes, a través de este escrito, queremos mostrar nuestro agradecimiento a nuestro alcalde Ángel Vadillo por habernos tenido tan en cuenta en estas ferias de mayo. Traernos una atracción como el camión discoteca móvil ha sido todo un puntazo, así como haber destinado un espacio en el nuevo ferial para nosotros.

Por cierto, enhorabuena por el nuevo ferial, es una pasada. Una vez más has demostrado que tus ideas y proyectos son siempre buenos, ojalá te los dejen terminar como tú quieres, ganaremos todos.

También te queremos agradecer que seas como eres, que nos saludes siempre y con una sonrisa, que nos hayas recibido siempre que te lo hemos pedido y que atendieras nuestras peticiones, como cuando te pedimos hace unos años que nos trajeras Dj’s a las ferias y nos los concediste, a pesar de las muchas críticas que recibiste; por respetar y defender nuestra forma de divertirnos dejando que pudiéramos hacer botellón en el reducto a la entrada del festival, y que de no ser por tí nos hubieran quitado de ahí; por estar siempre disponible cuando hemos requerido de ti para trabajos del instituto; por dejarnos el recinto ferial ganadero para celebrar fiestas, cumpleaños y muchas más cosas.

Ángel Vadillo, siempre estarás en nuestro corazón. No nos dejes, Alburquerque necesita una persona como tú.

Pedimos que esta carta se lea en todos los medios de comunicación.

Portada: Vista del nuevo recinto ferial en Las Laderas, que ha tenido gran aceptación.

Categorías: Local