Comienzan con «buen sabor de boca» las actividades del Verano Alternativo

Comienzan con «buen sabor de boca» las actividades del Verano Alternativo

El pasado fin de semana comenzaron las actividades enmarcadas en el «Verano Alternativo» promovido desde el Servicio Municipal de Prevención de Conductas Adictivas del Ayto. de Alburquerque, y tal y como nos contaban esta misma mañana desde la organización, han empezado con «buen sabor de boca».

El viernes se realizó en un taller de cócteles sin alcohol en la plaza de Juan de Dios González. La actividad se hizo coincidir con el concierto del grupo De Buena Tierra. La programación siguió el domingo con una ruta en la que se dieron cita aproximadamente 50 personas. La iniciativa contó con la colaboración de Alicia Cordero y su grupo FitInAll. Tras la ruta se explicaron algunas tradiciones de la noche de San Juan y se pidieron deseos.

Ruta / cedida.

Las técnicas del servicio aprovechan para animar a todos los jóvenes de la localidad a que participen en unas actividades que como ya te contamos en su día, pretenden fomentar una vía alternativa al ocio repetitivo y consumista. Puedes consultar la programación abajo.

Portada: Taller de cócteles / cedida.

Categorías: Local
Etiquetas: Jóvenes, Salud, Sociedad