Conocemos los detalles de la cena solidaria del 4 de julio, a beneficio del proyecto «Acordes de Esperanza» de David Álvarez

Conocemos los detalles de la cena solidaria del 4 de julio, a beneficio del proyecto «Acordes de Esperanza» de David Álvarez

Como te contábamos ayer en nuestras redes, el próximo 4 de julio se celebrará en las bodegas Encina Blanca una cena-buffet solidaria a beneficio del proyecto «Acordes de Esperanza», del compositor alburquerqueño David Álvarez.

Una noble causa

Dentro de ese proyecto se encuentra la iniciativa «Punto y coma», cuya noble misión es prevenir el suicidio y las patologías depresivas desde la creatividad y la música. Para ello se ha creado un espectáculo que llevará a David y su equipo de músicos a lugares tan dispares y lejanos como Nueva York o República Dominicana. El propio David contaba que lo que se pretende es empatizar con las personas que sufren este tipo de problemas, dar visibilidad, analizar causas y ver soluciones.

La cena y los donativos

La cena-buffet se celebrará el día 4 de julio a las 21:00 h. en el restaurante de las bodegas Encina Blanca de Alburquerque y además contará con un concierto especial del grupo Vuelos, Musicians To Relieve, al que pertenece David. Los donativos de toda la gente que quiera asistir serán de 25 euros por persona y las entradas pueden adquirirse ya en la casa de la cultura o poniéndose en contacto con David en el 652964581. La iniciaitiva cuenta con la colaboración de las propias bodegas y el Ayuntamiento de Alburquerque. Iremos desgranando más detalles a medida que se acerque la cita.

Portada: Vuelos, Musicians To Relieve / cedida.

Categorías: Local