El CPA presenta a su nueva junta directiva y pretende «volver otra vez a la ilusión»

El CPA presenta a su nueva junta directiva y pretende «volver otra vez a la ilusión»

Como te adelantábamos ayer en nuestras redes, el CP Alburquerque ya ha presentado oficialmente a su nueva junta directiva, encabezada por Tomás Domínguez como presidente. Lo hizo ayer en una comparecencia de prensa en la que Tomás quiso dar las gracias a los socios por «la paciencia y el tesón», al Ayuntamiento, como «el mayor patrocinador que tenemos», y también a sus compañeros de la junta, que te detallamos a continuación.

Junta Directiva

  • Presidente: Tomás Domínguez.
  • Vicepresidente: Antonio Jesús Álvarez.
  • Secretario: Enrique Ambroz.
  • Tesorero: Juan José Taborda.
  • Vocales: Rubén Cárceles, Francisco Cortés,Francisco Cotrina, Sergio Escudero, Ana Luz Fernández, Santiago Gibello, Juan Ángel Gil, Raquel Gómez, Raúl González, Julían González, Antonio Guerra, Sandra Magdalena, Magdaleno Maya, y Gregorio Sánchez.

Miguel Refolio

Miguel Refolio es el nuevo entrenador y será presentado la semana que viene: « Es el mejor entrenador, no he buscado a otro, es el único entrenador posible que podía llevar a cabo el proyecto». Respecto a la plantilla, Tomás expresó que por el momento no hay nada definido aunque adelantó que habrá refuerzos. Desde aquí deseamos mucha suerte al nuevo equipo.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol