Marisa Murillo tras su toma de posesión como diputada: «lo afronto con responsabilidad, es muy importante para Alburquerque»

Marisa Murillo tras su toma de posesión como diputada: «lo afronto con responsabilidad, es muy importante para Alburquerque»

Ayer estuvimos en el salón de actos de la Diputación de Badajoz, donde la alcaldesa de Alburquerque, Marisa Murillo, tomó posesión como diputada provincial. La sesión contó con la presencia de multitud de autoridades, encabezadas por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fdez. Vara y terminó con el discurso del reelegido presidente de la institución provincial, Miguel Ángel Gallardo.

«Es muy importante para Alburquerque»

Tras su toma de posesión, en la que Marisa prometió su cargo ante la Constitución, tuvimos ocasión de conocer sus primeras impresiones. La alcaldesa afirmó que se trata de «una gran responsabilidad». Dijo que «es muy importante para Alburquerque que volvamos a estar» «nos facilita que podamos dar nuestra visión, desde un municipio que trabaja mucho para conseguir cosas no solo para nosotros, sino también para la provincia». Murillo reiteró que afronta este cargo con gran responsabilidad y se refirió a Ángel Vadillo expresando que «esta posibilidad de estar aquí es por la lucha, pelea y necesidad que nuestro alcalde ha visto y reclamado». Concluyó destacando que se seguirá trabajando «en la línea que él nos está marcando».

Categorías: Local
Etiquetas: Política