Una semana de actividades en honor a Rafael Fenoll, «Tito»

Una semana de actividades en honor a Rafael Fenoll, «Tito»

Ayer comenzaron oficialmente las actividades enmarcadas en la III Semana Cultural en honor a Rafael Fenoll. Lo hicieron con un ameno y entretenido acto en la casa de la cultura, que estuvo protagonizado por las actuaciones de la asociación cultural homónima del homenajeado, popularmente conocido como «Tito». Las componentes de la asociación brindaron al público bailes de musicales como Jesucristo Superstar o del cine, como Pretty Woman. También se recordaron los mejores momentos de la semana cultural del año pasado y por su puesto, se habló sobre Tito a través de su extensa biografía.

Alejandra Cordero, nieta de Tito, dando lectura a su biografía.

Programa de actividades

Las actividades siguen esta misma tarde y culminarán el viernes y sábado con la celebración del VIII Festival Infantil de Folklore y X Festival Hispanoluso, respectivamente. Los actos se llevarán a cabo en el anfiteatro de la casa de la cultura y la entradas, que son válidas para los dos días, ya pueden conseguirse poniéndose en contacto con cualquiera de las monitoras o en la peluquería de María José Tienza. Presta atención a la programación:

  • Martes 25 a las 20:30 h en la iglesia de San Mateo: Misa por el aniversario del fallecimiento de Rafael Fenoll.
  • Miércoles 26 a las 21:00 h. en la casa de la cultura: Espectáculo de flamenco a cargo de la agrupación flamenca de Albahaca.
  • Jueves 27 a las 21:00 h. en la casa de al cultura: Actuación del grupo «La Zarza».
  • Viernes 28 y sábado 29 a partir de las 21:30 h. en el anfiteatro anexo a la casa de la cultura: VIII Festival Infantil de Folklore y X Festival Hispanoluso.
Categorías: Local