Agustín Rubio y Sandra Maya invitan a no perderse la gala del deporte: «será una noche mágica»

Agustín Rubio y Sandra Maya invitan a no perderse la gala del deporte: «será una noche mágica»

Como ya te adelantábamos en nuestras redes, mañana viernes a las 22:00 h. se celebrará la Gran Gala del Deporte en el centro de la localidad. Ayer se presentó a los medios a cargo de la concejala de cultura y deportes del Ayuntamiento de Alburquerque, Sandra Maya y el director del Patronato Municipal de Deportes, Agustín Rubio.

Alrededor de 60 galardonados

En la gala se entregarán galardones a más de 60 deportistas. En este sentido Agustín puntualizó que para optar a galardón se tiene que haber quedado entre los 3 primeros de Extremadura, en citas nacionales o incluso internacionales. Por ello se ha mostrado muy satisfecho ante el número de premiados: «es para estar bastante orgulloso». Rubio ha recordado que aunque la gala pone fin a todo un año lleno de deporte, todavía quedan algunas pruebas importantes por celebrarse, como el Campeonato Internacional de Ornitología, en el mes de octubre.

Pampa y Albaladejo

La gala va a estar protagonizada por el homenaje a José María Pámpano. Un homenaje del que no podemos desvelarte ningún detalle ya que será una sorpresa. El propio Agustín ha dicho que «será una noche mágica». Además, se contará con Lorenzo Albaladejo como invitado de honor. La concejala habló de la propuesta de invitación al atleta expresando que «no dudó en estar con nosotros». Sandra puso en valor el hecho de que la gala del deporte se reconozca fuera de Alburquerque y al igual que Agustín pidió a todo el mundo que disfruten de una cita que pone el broche de oro a «un año de esfuerzo y trabajo». Terminó diciendo que el homenaje a Pampa «será emocionante y recordado»

La gala contará con las actuaciones de Paco Jaén, Gema Benítez y Daniel Cárceles, coordinadas por el compositor David Álvarez. Tanto Sandra como Agustín han invitado a todo el mundo a asistir.

Foto: Agustín Rubio y Sandra Maya.

Categorías: Local
Etiquetas: Deporte, Festejos