Ángel Vadillo pide perdón a Juan Antonio Escudero Maya por mencionarlo en su rueda de prensa de ayer; «no era él al que quería mencionar»

Ángel Vadillo pide perdón a Juan Antonio Escudero Maya por mencionarlo en su rueda de prensa de ayer; «no era él al que quería mencionar»

Ángel Vadillo ha comparecido esta mañana en una nueva rueda de prensa. Como siempre, te hacemos un resumen y al final la puedes escuchar de forma íntegra.

En esta ocasión ha sido para pedir perdón a Juan Antonio Escudero Maya por haberle mencionado en la comparecencia de ayer. Ángel ha dicho que cometió un error y que se quería referir a José González González por uno de sus comentarios. Al hilo de éstos, Ángel ha explicado que estuvo en la procesión de la Virgen del Carmen porque fue invitado personalmente y ha expresado que ese tipo de comentarios hacen daño a la hermandad, «que no debería aparecer en la política».

Vadillo también ha aprovechado para comunicarle al Mayordomo que no estará mañana en la traída de la Virgen de Carrión; «no voy a asistir por el daño que esta gente pueden hacerle al mayordomo, a la hermandad y a la patrona, desde aquí quiero pedirle disculpas», manifestó.

Ángel ha vuelto a referirse a la foto con Pámpano diciendo que se trata de «una provocación total y absoluta» y afirmando que la hará pública por todo el pueblo. Ha mostrado su agradecimiento a las hermandades, asociaciones, e instituciones expresándoles que «no hace falta que me inviten» a los actos, ya que «con la alcaldesa estáis bien representados».  Ha terminado reafirmando que seguirá en política «voy a esforzarme como nunca lo he hecho». Puedes escuchar el audio de forma íntegra.

Categorías: Local
Etiquetas: Política