Gran aceptación en el Toreno de Voley Playa enmarcado en el programa «Verano Alternativo»

Gran aceptación en el Toreno de Voley Playa enmarcado en el programa «Verano Alternativo»

Las pistas municipales de balonmano playa ubicadas en el paraje de San Blas acogieron el fin de semana la primera edición del Torneo de Voley Playa enmarcado en el programa «Un verano alternativo«, impulsado por el Servicio Municipal de Prevención de Conductas Adictivas. La cita contó con la participación de 10 parejas abiertas a categoría mixta, alcanzando así el máximo establecido por la organización. Rafael González y Felipe Santano resultaron ganadores tras imponerse en una bonita final a José Joaquín Cordero y Alejandro Domínguez. Gonzalo Rodíguez y Álvaro Maya fueron terceros. La prueba finalizó en la tarde-noche del sábado con la entrega de trofeos a cargo de la concejala de deportes, Sandra Maya y las técnicas del servicio, Marta Pavón y Ángela Generelo.

José Domingo Vega, Jose Joaquín Cordero, Alejandro Domínguez, Ángela Generelo, Felipe Santano, Rafa González y Marta Pavón.

El torneo ha estado organizado por el servicio de prevención en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes y el RS Solar Bm. Alburquerque. Desde la organización se muestran satisfechos por la acogida de una iniciativa encaminada a fomentar hábitos de ocio saludables, ya que este es uno de los objetivos centrales del «Verano Alternativo».

Portada: Marta Pavón, Rafa González, Felipe Santano, Ángela Generelo y Sandra Maya, concejala de deportes del Ayto. de Alburquerque.

Categorías: Deporte
Etiquetas: Deporte