La alcaldesa agradece a todo el pueblo su implicación con el Festival Medieval

La alcaldesa agradece a todo el pueblo su implicación con el Festival Medieval

Esta mañana Marisa Murillo ha querido hacer público ante los medios su agradecimiento por la implicación desinterasada de todo el pueblo en el XXVI Festival Medieval «Villa de Alburquerque».

También ha tenido palabras de gratitud para los visitantes, ya sea por venir ataviados a la época o incluso participar en actos. Y ha valorado otros nuevos aspectos de esta edición, como ha sido un mayor número de niños y cada vez más jóvenes: «Esto hace que el Festival esté vivo y le queden muchos años».

Otro reconocimiento ha sido para las asociaciones y vecinos en la confección y decoración de sus calles y la inclusión social que se está desempeñando cada año, realizando obras como la del Centro Ocupacional «Los Baldíos» o el Hogar de Mayores.

Y por supuesto el trabajo un poco más invisible como el que hacen los trabajadores del ayuntamiento y empresas contratadas, desde la limpieza de las calles, montajes de escenarios o instalaciones eléctricas. Recordando así también las recientes obras de ensanchamiento de las Laderas, de lo que Murillo aseguró que fue «todo un acierto de Ángel Vadillo para conseguir espacio y vistosidad».

Aquí puedes escuchar al completo las palabras de Marisa Murillo:

Categorías: Actualidad, Local
Etiquetas: Festival Medieval