La presidenta de ADIFISA difunde un comunicado «como contestación» a la rueda de prensa de Ángel Vadillo

La presidenta de ADIFISA, Mercedes Bernal, envía a los medios un comunicado «como contestación» a la rueda de prensa que ofreció Ángel Vadillo el pasado viernes en la que se refería a un comentario de Bernal en Facebook. Mercedes afirma que la rueda de prensa de Ángel estaba «cargada de disparates» y se refiere a Vadillo diciendo que «no creo necesario ni proporcionado que usted necesite convocar a los medios de comunicación locales a una rueda de prensa» para este asunto. Al mismo se refiere a ADIFISA expresando que «usted no se fijó en este colectivo hasta que no vio la cantidad de subvenciones a las que podía optar usándolos». Bernal afirma que que la labor de ADIFISA se hace «casi con ayuda nula del Ayto». En la nota también se tratan otros asuntos relacionados con la asociación y el Consistorio y se incluye el comentario de Facebook. Puedes leerla de forma íntegra pinchando en este enlace.

Etiquetas: Política